¿En Qué Consisten Los Abonos Hostgator Hosting Web?

Hostgator es un proveedor de hosting que cuenta con más de 9 millones de sitios alojados en sus servidores. Se trata de una empresa que ofrece un servicio completo, estable y económico, esto hace que sea considerado como el mejor hosting para personas que buscan alojar sitios pequeños y medianos.

Los servicios Hostgator hosting web son los más populares en parte por sus precios más que accesibles. Hostgator ofrece tres paquetes de hosting web.

El abono básico es el plan Hatchling que tiene un precio de 3,45 por mes. Este paquete incluye el registro de un solo dominio, instalaciones 1 click y ancho de banda sin medición. Esto quiere decir que no se cobra en base al espacio de almacenamiento o ancho de banda utilizado. Igualmente es recomendable monitorear el uso de estos recursos para no exceder el máximo establecido en las condiciones de servicio de Hostgator.

El plan intermedio es el Baby, que cuenta con dominios ilimitados, instalaciones 1 click y ancho de banda sin medición. El precio de este abono es de 4,95 por mes.

El tercer abono es el plan Business, el cual cuenta con registro de dominios ilimitados, instalaciones 1 click, ancho de banda sin medición, SSL e IP privadas y servicio gratuito VoIP. El abono Business tiene un importe de 5,95 por mes. La diferencia en precio no es tan significativa en comparación a los otros abonos y ofrece diversas prestaciones adicionales.

En el sitio web de Hostgator se pueden consultar los distintos paquetes que la compañía ofrece, estos incluyen almacenamiento en la nube, VPS, WordPress hosting y servicios de hosting dedicado.

nota-15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *