Navegar con Hidemyass online es la única forma de acceder a todo el contenido que buscas

hma-

Es muy común que en ciertas zonas geográficas, países o, incluso, en el ámbito laboral se restrinjan ciertas páginas web o contenidos. Sin embargo, existe una manera de llegar a ellos. Si quieres saber cómo puedes lograrlo lee el siguiente post.

¿Has soñado con acceder a todo el contenido mundial que se haya disponible en la web? Ahora puedes lograrlo navegando con Hidemyass online, un proveedor de VPN que permite que sumes libertad y seguridad a tu navegación.

Se trata de una red privada virtual que dispone de más de 900 servidores situados en más de 190 países. Con la suscripción a Hide my ass puedes elegir cualquiera de ellos para navegar desde esa ubicación como local y así acceder a contenido no disponible para tu verdadera ubicación.

Además, cuenta con más de 126.000 direcciones IP que te serán asignadas sustituyendo a la tuya, por lo que podrás navegar manteniendo tu privacidad y anonimato ya que no se podrá relacionar tu actividad en la web con tu identidad y ubicación reales.

El precio del servicio es bastante económico, puedes conseguir una suscripción desde 4,99 euros al mes, si eliges el paquete Smart Ass, de 12 meses. La de 6 meses, Half Ass, tiene un costo de 6,66 euros o 9,99 si abonas mensualmente.

Hay muchas cosas que se pueden conseguir en internet gratis, VPN no, y vale la pena destinar una pequeña cantidad a este servicio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *