opiniones Monobank

Mono Bank es una empresa financiera de origen noruego especialidad en préstamos de consumos o préstamos rápidos, pero sobre todo dirigida a los depósitos de inversión. Aunque nació con la idea de brindar servicio financieros en Noruega y Finlandia, ya han ido expandiendo su capacidad de servicio, operando en este momento en diversos países europeos como España.  

Uno de los servicios o productos de Mono Bank que mayor receptividad a tenido por parte de todos sus clientes son los depósitos de inversión, los cuales son productos similares de los depósitos a plazo fijo, ya que Mono Bank solo permitirá realizar un deposito que ira desde los 5 mil euros hasta los 10 mil euros y no podrá realizar ningún tipo de retiro hasta un lapso de 3 días como mínimo, en el cual el cliente recibirá su capital invertido y el ganancial generado como interés de su inversión. Si quieres conocer mayores detallas sobre Mono Bank y sus depósitos de inversión, te sugerimos hagas clic en el siguiente enlace que te dejamos a continuación Dinero y Bancos

También puedes conocer los perfiles sociales de Mono Bank a través del siguiente link opiniones Monobank.

Ventajas MonoBank.

  • 25 euros de regalo al tener tu cuenta en Mono Bank.
  • No cancelas ningún tipo de comisión en ningún momento.
  • Tu inversión contara con el respaldo del Fondo de Inversión Noruego.
  • Una rentabilidad del 0,6 % de TAE.
  • Están permitidas las cancelaciones anticipadas.
  • Liquidación de intereses mensualmente.

Pasos para contratación de depósitos MonoBank.

A través de los tres sencillos pasos que te mencionaremos a continuación, tú podrás lograr la contratación de un depósito en Mono Bank:

  1. Hacerte cliente de Mono Bank, a través de su portal web de manera muy sencilla y desde la comodidad de tu hogar, no tardaras ni 5 minutos.
  2. Suministrar tu DNI, para la verificación de tu identidad y luego realizar un depósito de al menos 0,1 euros.
  3. Seleccionar el depósito de inversión de tu preferencia del listado de depósitos disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *