Traducciones juradas Mallorca Rápido y Seguro

Debes irte por trabajo o estudio a un país de habla diferente al tuyo, entonces debes legalizar tus documentos también. Un proceso sencillo si acudes a un especialista certificado en la materia llamamos Traductores Jurados. Y es que para estos casos tus documentos deben llevar una traducción jurada. Una de los que prestan estos servicios si te encuentras allí es traducciones juradas Mallorca.

¿Qué son las Traducciones Juradas?

Una traducción Jurada es la certificación de que una traducción es la copia fiel y exacta de un documento legal en otro idioma y es realizada por una persona calificada y certificada por el país para ese fin.
Por eso puedes conseguir un traductor jurado en Mallorca, y poder traducir con valor legal toda la documentación que necesitas en otro idioma.

Como encargar una traducción Jurada

En tres sencillo pasos tú puedes encargar tu traducción con traducciones juradas, luego de acceder al sitio web tu debes:

  1. Seleccionas el documento a traducir, o bien solicitas un presupuesto para tener idea de los costos del mismo.
  2. Adjuntas el documento a traducir bien puede ser escaneado, o haberle tomado una foto previamente en cualquier formato de fotografía o en pdf.
  3. Completas el pedido con todos los datos que te solicitan, el pago lo puedes hacer completamente en línea.

Así podrás tener tu documento traducido y certificado por un traductor jurado en muy corto tiempo, el cual te facilitara tus trámites legales en otro idioma.

Tipos de Documentos a traducir

Los traductores jurados pueden traducir y certificar documentos públicos y privados, civiles, académicos y mercantiles, por nombrar algunos serian: libros de familia, partida de nacimiento, actas de matrimonio, licencias de conducir, títulos profesionales, estatus académico, divorcios, registros de empresas, antecedentes penales, sentencias judiciales entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *