Una opción para comprar tu casa es la Hipoteca variable BBVA

El BBVA te ofrece la mejor opción a través de sus hipotecas las cuales te dan la oportunidad de adquirir tu nueva casa o realizar la mudanza a una casa más grande de forma sencilla y rápida por medio de la web. El banco te brinda tres tipos de hipotecas la fija, la variable y la mixta. Una de sus ventajas es los pocos requisitos que piden que son: ser mayor de 18 años, tener cuenta en la entidad, vivir en España, tener el DNI vigente, tener el contrato de arras y las escrituras del inmueble y mostrar los ingresos regulares y movimientos bancarios.

La hipoteca fija es la que mantiene el mismo monto de pago, la Hipoteca variable BBVA es la más fácil y flexible su cuota está basada en el valor del euribor, pero es de tipo fijo los primeros dos años y la hipoteca Mixta que le da a los clientes la tranquilidad de un pago fijo en los primeros dos a diez años y el resto con un valor euribor. Además en caso de ser su primera vivienda te dan un plazo de 30 años para cancelarla.

Esta plataforma cuenta con un simulador que te sirve para calcular tomando en cuenta los datos solicitados en el formulario de esta opción, así como el valor del inmueble que quieres comprar, que ingresos mensuales netos tienes, cuánto dinero necesitas, y el plazo de pago de la hipoteca lo que le permite cotejar la información y te dirá tu mejor alternativa en cuanto al tipo de hipoteca más adecuada para ti.

Para más información sobre como solicitar tu hipoteca, así como de los requisitos que necesitas entra en la página de AlertaBancos, por otra parte podrás encontrar opiniones de los clientes quienes recomiendan ampliamente el uso de este servicio por el gran asesoramiento recibido y el mejor financiamiento.